Blog de recursos para la tutoría.
Todos los enlaces, imágenes, vídeos, etc, son usados con fines pedagógicos y sin ánimo de lucro.

jueves, 11 de junio de 2009

RECOMENDACIONES PARA EL VERANO

El curso llega a su fin. Hemos trabajado mucho y ahora toca descansar. pero hay tiempo para todo. Después de unos días de vacaciones es conveniente comenzar a leer un libro. Las Bibliotecas de Los Boliches y la del Campo de Deporte del Boquetillo puede ser un lugar donde encontréis colecciones que os gusten. Podéis pedirlo en préstamo o leer en la sala. Allí estaréis fresquit@s. Al menos tenéis que leer tres o cuatro libros de vuestro gusto.
Algun@s sois más olvidadizos y no estaría mal repasar durante el verano las tablas de multiplicar, el cálculo y quien tenga ganas un libro de vacaciones. Os enviaré por e-mail los cuadernos recomendados. No tengo todavía instrucciones para la recogida de notas, cuando lo sepa os lo comunico.

1 comentario:

Bego Alonso dijo...

Estimada D.Milagros, siento no haber participado en algunos de los eventos organizados en el colegio. Usted conece mi situación, ya estoy en casa en recuperación y me encuentro bastante mejor. Michel y yo queremos agradecerle todo el esfuerzo y la paciencia que ha tenido durante todo el curso. Gracias a su enseñanza Marie ha aprendido mucho y esperamos con mucho entusiasmo que el próximo curso este con usted. Ella es muy feliz, teniendola de profesora. Gracias y que tenga buenas vacaciones en compañia de su falimia.