Blog de recursos para la tutoría.
Todos los enlaces, imágenes, vídeos, etc, son usados con fines pedagógicos y sin ánimo de lucro.

miércoles, 14 de enero de 2015

Dividir por dos cifras: tutorial en papel imprimible


En entradas anteriores tenéis los tutoriales en vídeo que hemos trabajado en clase. Aquí os dejo otro en papel por si queréis sacarlo. Realmente no sería necesario ya que hemos visto y trabajado los vídeos y hemos practicado con la web. Ahora os toca practicar en casa. No se puede aprender si no se practica.

4 comentarios:

srviruel dijo...

¡Vaya noticia!

Cazadores de QR, en proceso de aprender la división y ahora, ¡también por fin manejando la biblioteca! ¡Y qué pedazo de biblioteca se está formando!
Desde aquí, desde este rincón virtual que ojeo cada día -al igual que reviso los avances de la biblioteca por el ojo de buey-, un saludo muy fuerte para todos los chicos y chicas de la clase de 4ºA.

Estoy viendo que están aprendiendo mucho; ¡ahora a aprender el relieve! ¡Menudos y menudas artistas en el aprendizaje! ¡Seguid así!
Milagros, pronto volveré a clase a comprobar como está yendo todo. ¡En cuanto tenga tiempo libre! Se echa mucho de menos la clase de 4ºA.
Por cierto..., en aquel momento todos nos reíamos, ¡pero ha sucedido! Esa gran galleta de jengibre nos sigue persiguiendo, pero no pasa nada, muy buenos recuerdos trae consigo.

¡Hasta pronto!

ALE dijo...

Profe Sergio,soy Francisco Cuadra. Nosotros también te echamos de menos,esperamos que vengas pronto a hacernos una visita.

ALE dijo...

Profe Sergio,soy Francisco Cuadra. Nosotros también te echamos de menos,esperamos que vengas pronto a hacernos una visita.

Mila dijo...

Gracias profe Sergio por tu comentario.
Cuando puedas vienes a saludarnos.
Besitos