Blog de recursos para la tutoría.
Todos los enlaces, imágenes, vídeos, etc, son usados con fines pedagógicos y sin ánimo de lucro.

martes, 20 de junio de 2017

A mis queridos alumnos y alumnas del Ceip Almudena Grandes

Hoy es vuestra graduación. Un día muy importante para vosotros y vuestra familia.
En lo dos años que compartimos vivimos muchas cosas bonitas y creamos lazos afectivos que no van a romper ni el tiempo, ni la distancia.
Hoy no estaré con vosotros porque no me ha llegado la invitación a tiempo, no vivo en Málaga y tengo deberes inexcusables esta tarde. Aún así, voy a teneros presente durante  toda la tarde y deseo que sintáis que estoy con  vosotros.
Laura, muchísimas gracias por haberne informado. Si puedes leer este mensaje, desde el móvil, a la clase te lo agradecería.

Os quiero.

Como recuerdo, nuestra visita al Parque de la Ciencia en el canal Youtube. Si os apetece podéis ver los vídeos de aquellos años.

https://youtu.be/7OqRcjSn4h4

No hay comentarios: