Blog de recursos para la tutoría.
Todos los enlaces, imágenes, vídeos, etc, son usados con fines pedagógicos y sin ánimo de lucro.

domingo, 1 de abril de 2018

AVISO IMPORTANTE: Por prescripción facultativa y agotadas ya todas las opciones, tengo que someterme a una intervención que me mantendrá de baja un tiempo.

Estimadas familias, alumnos y alumnas. Después de unos años trabajando por curar mi rodilla, y haciendo todo lo posible para no entrar en quirófano, ha llegado el momento de tomar la decisión. No tengo más opciones que probar.
En esta semana el doctor ha puesto fecha.  En previsión de ello, después de la últimas consultas, he querido dejar todo arreglado .  Estaré al tanto y me mantendré informada.
Chicos y chicas, las propuestas de mejora que hemos firmado en nuestro compromiso hay que cumplirlas. Os he visto decididos a mejorar y ya habéis dado el paso en la última semana.
Sed buenos y buenas, trabajad y cuidad los materiales que con tanto cariño y esfuerzo he preparado para vosotros.
Os veré en cuanto me sea posible.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Menudo disgusto me lleve el otro dia... pero bueno lo importante es que te recuperes y salga todo bien un beso de parte nuestra y ya vamos hablando

Mila dijo...

No entraba en mis planes, pero no siempre podemos elegir.
Gracias por vuestra comprensión.
Un beso

Cannamari dijo...

Espero que todo vaya perfecto, esa operación será una inversión para un futuro de calidad. Un beso grande

Unknown dijo...

Seño que te recuperes te hechamos de menos
Soy ale

Sonia Fuentes dijo...

Que te vaya muy bien Milagros y te recuperes enseguida.
Y muchas gracias, espero que vuelvas pronto.

Sonia Fuentes dijo...

Espero que te vaya muy bien Milagros y te recuperes enseguida.
Y muchas gracias, ojalá vuelvas pronto.

Mila dijo...

¡Muchísimas gracias a todos y todas!
Besitos

Mari dijo...

Seño q te mejores! Besos, soy Sofía

Mari dijo...

Seño que te mejores! Besos, Soy Sofía

Mila dijo...

Gracias Sofía. Muchos besitos para tí y los compis.
Os quiero