Blog de recursos para la tutoría.
Todos los enlaces, imágenes, vídeos, etc, son usados con fines pedagógicos y sin ánimo de lucro.

jueves, 19 de marzo de 2009

PRIMEROS RESULTADOS DE NUESTRAS INVESTIGACIONES

¡Hola chic@s! mañana es el último día para entregar el trabajo de las mujeres científicas.Quiero felicitar a l@s que ya lo han entregado, pues están bien escritos e ilustrados. Bueno, a la familia hay que darle también la enhorabuena por el tiempo que os dedican. Tengo noticias de que los papás y las mamás están aprendiendo mucho con vosotr@s y eso es muy bueno. Yo también aprendo mucho cada día trabajando para vosotr@s. Estamos llenando nuestros sobres de positivos. hacemos recuento: Ok Makey para "Sabías que..." Super positivo para "Mujeres científicas" y el hombre de jengibre para "Mi madre, mi abuela y yo". Vamos a terminar el trimestre con bastantes puntos a vuestro favor.

No hay comentarios: