Blog de recursos para la tutoría.
Todos los enlaces, imágenes, vídeos, etc, son usados con fines pedagógicos y sin ánimo de lucro.

martes, 22 de noviembre de 2011

25 DE NOVIEMBRE: Día contra la violencia de género

Vamos a trabajar el rap que podemos encontrar en el Blog de la señorita Macrina
También vamos a leer y comentar un cómic "Quiéreme bien, una historia de maltrato".Rosalind B. Penfold es el seudónimo que utiliza una mujer canadiense maltratada durante años para publicar ahora los dibujos que hacía, a escondidas, para desahogarse. 'Quiéreme bien. Una historia de maltrato' (Lumen, 2006) es el triste cómic de un drama real . Pincha aquí 
Después de trabajar en el aula, deja tu comentario aquí.

3 comentarios:

Impercindible dijo...

Hola,soy Juan Car.Me ha encantado el video de la "Violencia de Género" y digo lo mismo del cómic de Rosalind B. Penfold.

Juan Alejandro dijo...

Hola soy Juan Alejandro:
La canción sobre la Violencia de Género
me ha encantado,a mi me ha impactado mucho
y espero que se acabe.
Y también el cómic de la historia real de
Rosalind B. Penfold.

Laura Figueroa Gómez dijo...

No me gusta que en el mundo halla violencia. A lo mejor, no todas las personas son compatibles, pero, aún así, deben respetarse mutuamente, tanto hombres como mujeres.
El vídeo me parece muy realista, pero las imágenes son aterradoras.