Blog de recursos para la tutoría.
Todos los enlaces, imágenes, vídeos, etc, son usados con fines pedagógicos y sin ánimo de lucro.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Siguen las sorpresas

Hoy en clase han continuado las sorpresas agradables. La primera, la mamá de Angelina nos ha obsequiado con unas deliciosas galletas. ¡MUCHAS GRACIAS MAMÁ! Que siga cundiendo el ejemplo. Ya probamos las galletas de Rodrigo para Halloween y las magdalenas tipo volcán de Valerie.Tengo que reconocer que tenéis dotes culinarias.
También hemos jugado con la actividad preparada por Laura y Valerie: un juego interactivo sobre economía sostenible. Hemos obtenido un 68% de aciertos entre toda la clase y hemos acordado practicar  en casa para aumentar la puntuación. Por si alguien no lo recuerda, hay que entrar en el blog de Laura cuyo enlace lo tenéis aquí y en el blog de la biblio.
La última sorpresa la han aportado ellas también: una manualidad que representa un campo con fresas y zanahorias y entre unas y otras unas chuches riquísimas.
Si es lo que yo digo: no dejáis de sorprenderme gratamente.
Estoy muy contenta con el grupo de clase.
deliciosas galletas
Juego sobre economía sostenible

2 comentarios:

Laura Figueroa Gómez dijo...

Me encantan las sorpresas.

Yo creo que no se acabarán aún, pues mañana a lo mejor os doy yo otra sorpresita.

Laura

Natalia dijo...

me gusto mucho el juego. Fue divertido e interesante